gonzalez
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:59 pm Título del mensaje: VOLCAN - RUBEN GONZALEZ EL GAUCHITO GIL VESTIDO DE ROBIN HOO |
|
|
GONZALEZ EL GAUCHITO GIL- VESTIDO DE ROBIN HOOD
FELIZ AÑO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS CREEN AUNQUE SEA ALGUNAS PEQUEÑAS COSA
Como verán nuestra lucha por estos políticos de mierda no termina vamos a seguir tenemos que terminar con la corrupción de estas personas que tanto daños nos hacen.
Seguramente este señor gonzalez debe haber leido nuestras ediciones anteriores se debe haber llevado varias sorpresas que lo que dijimos es un 10 % mentira y un 90% verdad, vean uds. Como esta persona dejo de hacer tantas varias cosas que dijimos ya no es el mismo esta preocupado. Por que dejo de hacer tantas reuniones publicas antes hacia con orgullos la presentacion de autoridades, hablaba de la unanimidad, hacia muchas convocatoria que hoy no las hace por que????????? Miedo miedo a ser reprimido
Pueblo de Volcan, los Sres hoy gobiernan su comunidad son todos igauales
Comisionados y Vocales ellos son tan complices como este srs ello no pueden ni deben permitir que siga esta persona
Nosotros les hacemos una pregunta a uds, son capaces estos tres titeres de vocales de impedir los que hace y hara gonzalez al frente del municipio nosotros aseguramos que NO porque son complices y ya veran porque?????????????????
1º Comisionado GONZALEZ, es el mas ladrón de todos los tiempos se cree Robin Hood el se cree el mas vivo de todos se cree que tiene la corona de un Rey, no señores es simplemente un POLINCUENTE no se dejen engañar por esta persona el es el Robin Hood de su Familia el Roba a uds para el y su familia
Robin Hood robana al gobernante para el pueblo el Robin Hood de Gonzalez roba al pueblo para gobernar valla que diferencia.
2º vocal GALINDEZ, este se creee el mas valiente de todos pero no es el mas cagon de los tres fue comisionado para mi fue un titere de gonzalez
3º vocal DOMINGUEZ, este bueno este nunca le va a defender a uds como pueblo se vende hasta por dos pesos
4º vocal TOLAY, como mujer lo vamos a respetar, pero tiene que darse cuenta que es madre de un hijo que tiene que darle el ejemplo los que hiso con muchas gente de edad no tiene perdon ella sabe los males que hiso para llegar a donde llego pero es hora de que ella misma que se de cuenta a quien esta apoyando.
Es te es un pequeño mensaje que les dejamos nuevamente no vamos a terminar con nuestra lucha hasta ver que este señor de una paso al costado, y sabemos que lo va a ser Señor GONZALEZ Ahora comienza nuestra verdadera lucha pronto de los que se imaginan todos vamos a mostrarles las pruebas de todo lo que deijimos nosotros no handamos prediendo el tiempo GONZALEZ no lo hacemos por simplemente joderlo o querer que uds renuncie por nada SE LO ESTAMOS PIDIENDO QUE RENUNCIE POR CAUSAS JUSTAS, porque no se sienta solo en su oficina y se hace estas preguntas
Yo robe? Cuanto robe?
Merezco seguir siendo comisionado?
Merezco seguir defraudando a mi pueblo?
Yo soy una persona mala?
Lo dicen de mi es verdad?
Que diran mis hijos de aca a unos años?
Le miento a mi pueblo?
Señor reflexiones esta ud a tiempo de hacerlos de dar ese paso al costado uste esta acabado ud sera perdonado si da un paso al costado luchamos por causas justas recuerdelo esto LUCHAMO POR CAUSAS JUSTAS y uds no se atrevería a denunciarnos por que sabe que lo que dijimos es verdad seria como denunciárselo a uds mismo.
PUBELO de volcan por que no hacen una patriada luchen no dejen que estas persona sigan gobernadolas uds sabran si van a votarlos nuevamente y si lo hacen que dios tenga misericordia de uds nosotros no queremos pasar como tontos poniendonos a escribir tonteria aca en este foro es por eso que queremos terminar darles las CAUSAS JUSTAS DE NUESTRO ACCIONAR nosotros prontos les mostraremos las PRUEBAS DE TODOS nosotros les dijimos vallan y vean las palabras se los lleva el viento
MUY PRONTO veran cheques, giros, documentos falsos, factura y comprobantes truchos, malversaciones de fondos, estafas al estado, comprobantes de compra de bienes para su propiedad, sabran los testaferros y sus cuentas bancarias, y dichos (grabaciones) de sus propia gente que hoy ocupan cargos en el municipio, sabran lo que opinan de ud. Esa sera la sorpresa mas grande que se llevara. etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.
En un tiempo no muy lejano veran la verdad y uds sacaran sus propias conclusiones, uds sabrab si eligieron bien cuando votaron o fueron engañados uds como pueblo veran si y sabran si lo que dijimos es verdad o simplemente fuen una burla uds sabran si lo van a seguir votando o no nostros ya no podemos hacer mas por uds no podemos obligar a que voten a otro candidado es su libre expresión de votar
VOTEN CON LIBERTAD NO SE DEJEN ENGAÑAR POR un bolson de mercader, por un colchon, por chapa, por materiales de construccion, etcc.etcc.etc SEPAN UDS PUEBLO QUE ESO SE LES ACABA Y PRONTO EN CAMBIO ELLOS TIENEN AÑOS PARA SEGUIR ROBANDOLES A UDS, desen cuenta que ellos invierten en uds para luego sacarles provechos en sus gestiones. |
|